KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En la primera página se hace narración a la memoria técnica y el agente deberá rellenar toda la información requerida en el formulario. Una vez completada debe atesorar y pulsar en subsiguiente.

Tienen que registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada, conservando las facturas y demás justificantes de pago de valencia probatorio equivalente, y los justificantes de plazo correspondientes y de la aplicación de los fondos recibidos.

De hecho, los pagos de la ayuda a las empresas digitalizadoras dependen de que se haga correctamente esta excusa.

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al acceder al Software Kit Digital es razonar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá descubierto durante todo el tiempo que permanezca activo el programa.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si no obstante accedieron a las ayudas

Desde el espacio digitalizador, el favorecido puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el casilla de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

Una momento firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la solución elegida por el beneficiario del bono digital.

La convocatoria aumenta el confín máximo de las ayudas de minimis que el negocio puede aceptar por Estado miembro en cualquier periodo de tres abriles hasta los 300.000 euros.

Una momento realizado el proceso, si todo es correcto lo habitual es que Nasa.es resuelva la solicitud en quince díGanador y el autónomo reciba una respuesta, normalmente confirmándole que se le ha concedido el bono digital.

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios antiguamente de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un coste inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de kit digital asturias “declarar la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo valía total establecido tras la presente modificación”. 

El plazo para alegar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la emisión de la bollo.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera ocasión como si aunque es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

El BOE ha publicado la chale convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva camino para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Report this page